Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE MOSTRAMOS! Así fue la reacción del hijo de Pablo Escobar al saber que el narco había violado a su madre

Victoria Eugenia Henao publicó su más reciente libro Mi Vida y Mi Cárcel con Pablo Escobar, donde reveló que el jefe del Cártel de Medellín la violó cuando apenas tenía 14 años, y a pesar de este abuso formó una familia con él y tuvieron a Juan Pablo y Manuela.

Foto: El Español.

Pese a lo sucedido, Henao nunca contó ese secreto, ni a su familia ni a sus hijos. Hasta ahora, en las últimas páginas de su libro, en el epílogo que tituló: “El secreto que guardé por años”, donde reveló ese detalle.

Su hijo, Juan Pablo Escobar Henao, se enteró de aquel doloroso hecho al leer el libro que calificó como “el mejor de todos los tiempos sobre escobar”.

Escobar Henao, usó su perfil en Facebook para contar lo que le causó conocer que su padre había abusado de su madre: “es muy triste para mí, después de la lectura del libro de mi madre, tener que vivir hoy la terrible contradicción de amar a un papá que trató de semejante manera a mi mamá. Les confieso que no sé ni qué sentir, ni qué decir al respecto. Gracias a todos por el respeto y apoyo que le podamos dar a mi madre. Sin duda una rehén más de la violencia inconmensurable de mi progenitor“.

Sobre el libro señaló que “ha cambiado mi relación con mi padre debido a las inenarrables historias allí reveladas”.

Entre las confesiones de Henao también destacó que se practicó un aborto por petición del narcotraficante colombiano.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡ABUSO! Las páginas web que ofrecen visas para viajar a Estados Unidos por hasta 5 veces más de lo que cuestan

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend