Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Continúa situación tensa y fuerte represión en Cotiza luego del alzamiento militar (+Fotos +Videos)

Este lunes, los vecinos de Cotiza, en Caracas, protestaron en apoyo al alzamiento militar en un comando de la zona y permanecen en las calles pese a la represión por parte de los cuerpos de seguridad.

Yuri Cortez / AFP

Foto: El Nacional.

Luego de que se conociera sobre el alzamiento militar por parte de una tropa profesional de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra el Gobierno nacional en el comando de Cotiza, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) acudieron al lugar.

Las personas salieron desde la madrugada, mostraron pancartas e hicieron cacerolazos por toda la zona, para apoyar a los militares sublevados.

Los cuerpos de seguridad lanzaron bombas lacrimógenas contra los manifestantes, pese a esto, las personas se mantienen en protesta.

EFE/ Miguel Gutierrez

EFE/ Miguel Gutierrez

EFE/ Miguel Gutierrez

EFE/ Miguel Gutierrez

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡IMPORTANTE! El mensaje del sargento que comandó la sublevación de militares en Cotiza a venezolanos: “Salgan a protestar” (+Videos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend