Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! Cuatro garitas en una zona montañosa: Difunden imagen de cómo estaba posicionada la banda de El Conejo en Las Tejerías (+Imágenes)

Recientemente, ante el hallazgo de una fotografía, aparentemente, reciente de alias «Koki», en un teléfono encontrado en una zona montañosa de Tejerías (Aragua), funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), específicamente, de la Dirección Contra la Inteligencia Organizada, hicieron un operativo en el sector.

Madelein Garcia (@madeleintlSUR)

De acuerdo con fotografías compartidas por redes sociales, los delincuentes de la banda «El Conejo» se mantenían atrincherados en cuatro garitas improvisadas. Allí se especula que podría encontrarse, igualmente, el «Koki».

Al parecer, los uniformados lograron tomar el control de esa zona mientras continúa la persecución a los antisociales, en la cual se reportó que dos oficiales habrían resultado heridos.

De acuerdo con lo reseñado por la periodista Madelein Garcíal, este sitio permitía a los delincuentes el control del eje Guárico, Aragua, Carabobo, Miranda y Caracas.

Madelein Garcia (@madeleintlSUR)

Madelein Garcia (@madeleintlSUR)

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE LO CONTAMOS! Colombia anunció que detuvo a guerrillero venezolano del ELN que lanzó una granada y mató a dos soldados de ese país

Top