Una madre tuvo que ingeniárselas para poder cruzar hasta su casa con su hija y su mascota a través de una tirolesa dispuesta sobre el río Negro a las afueras de San Cristóbal, en el estado Táchira.
La mujer es una de los residentes del sector Zig Zag, en la troncal 5, quienes se han visto afectados por la falta de vías de acceso hacia la zona luego de que el camino disponible fuera arrastrado como consecuencia de las lluvias e inundaciones.
Los ciudadanos deben cruzar colgados de una guaya recorriendo de esta forma una distancia de 150 metros aproximadamente.
En el video compartido a través de las redes sociales deja ver cómo la mujer hace el recorrido inicial con su hija entre las piernas y luego regresa con una carrucha para buscar a su mascota, un perro.
#12Nov | ¡UNA PROEZA! Así una noble madre del sector el Zig-Zag en la troncal 5 #Tachira traslada a su pequeña hija SIN OLVIDAR a su mascota. La vía de acceso a su humilde vivienda quedó destruida y hasta los momentos no hay nadie quien se conduela. pic.twitter.com/DOVgN08MMm
— La Prensa del Táchira (@LaPrensaTachira) November 12, 2020
Redacción Maduradas con información de La Patilla.