Raúl Gorrín, propietario del canal de televisión nacional Globovisión, fue acusado en Estados Unidos de lavado de dinero, delito que implicaría el pago de penas que varían entre 5 a 20 años de prisión.
Luego de conocerse esta noticia, una foto de Gorrín junto a varios dirigentes opositores fue difundida en redes sociales, causando sorpresa y generando una ola de críticas.
Dos de los opositores que destacan en esta foto junto a Gorrín son los diputados de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano y Henry Ramos Allup.
De acuerdo con información publicada por el periodista Federico Black, la acusación presentada contra Gorrín, lo señala de lavar unos USD 159 millones y piden cárcel con pena máxima de 45 años en su contra.
– ¿Será que ahora sí podemos conocer la lista de los opositores que tienen relaciones financieras con los lavadores de dinero y demás bichos con uña?
– No más preguntas su señoría… pic.twitter.com/s2KpqshE7l— Miguel Fontán ⊳ (@MiguelFontan) November 20, 2018
Interesante esta foto pic.twitter.com/zQXNgAicUl
— Fabio Escote (@FabioEscote) November 20, 2018
Todos digan “whiskyyyy” https://t.co/i4yWVrOgoS
— K! (@Karinabarbosa) November 20, 2018
Raúl Gorrin, uno de los propietarios de Globovision, ha sido formalmente acusado en una corte de Florida, EE.UU. por participar en estructura de lavado de dinero.
La acusación presentada le señala de lavar unos USD 159 millones y piden cárcel con pena máx de 45 años
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) November 19, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: