El exministro y general retirado Hebert García Plaza, recomendó al presidente encargado, Juan Guaidó, enviar a la reunión con el Comando Sur, pautada para este lunes 20 de mayo, al GD Francisco Yánez.

Foto: Archivo
«Usted debería hacer acompañar al embajador Vecchio por el GD Francisco Yanez, para la reunión con el Jefe del Comando Sur, en las actividades de coordinación militar para el cese de la usurpación, transición y elecciones libres debe estar presente la FANB que está con Venezuela», sugirió vía Twitter.
A juicio del exministro, Yánez tiene la capacidad para iniciar mesas de trabajo y coordinar el tema logístico de la ayuda humanitaria, las operaciones para neutralizar las bandas armadas y la guerrilla así como recuperar la FANB.
El general de la Fuerza Aérea venezolana Francisco Esteban Yánez, reconoció a Guaidó como presidente interino el pasado mes de febrero.
P @jguaido Ud debería hacer acompañar al Emb @carlosvecchio por el GD Francisco Yanez, para la reunión con el Jefe del Cmdo Sur, en las actividades de coordinación militar para el cese de la usurpación, transición y elecciones libres debe estar presente la FANB que está con Vzla
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) May 18, 2019
El GD F Yanez, debería tener la capacidad para iniciar mesas de trabajo para coordinar el tema logístico de la ayuda humanitaria, las operaciones para el mantenimiento de la paz (neutralizar las bandas armadas y la guerrilla de @NicolasMaduro ) y la recuperación de la FANB.
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) May 18, 2019
Redacción Maduradas
De interés: