Meghan Markle causó la molestia de un miembro de la familia real. Se trata de Camilla Parker Bowles, la duquesa de Cornualles, quien se enfureció luego de que la esposa del príncipe Harry publicara unas fotos de su visita al Teatro Nacional de Londres el mismo día que Camilla dio un esperado discurso sobre el abuso doméstico contra las mujeres.
Según lo publicado por el tabloide Daily Mirror, Camilla había “planeado esta aparición por un año, y aparentemente se sintió devastada por Meghan, quien eclipsó su gran momento”.
Camila protagonizaría el discurso el pasado viernes 6 de marzo en el Festival de las Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres. El Palacio de Buckingham instó a los corresponsales reales a centrarse en el discurso de la duquesa de Cornualles.
“Por supuesto, se sabía que Harry y Meghan harían compromisos esta semana, algunos en privado, pero todos estaban de acuerdo en que el discurso de Camilla debería tener prioridad. Desafortunadamente, algunas personas tenían otras ideas», añadió el informante real.
Y agregó: «Meghan rompió la promesa de no eclipsar la vital campaña de Camilla contra el abuso al exigir que las fotos al teatro se publiquen el mismo día”.
https://www.instagram.com/p/B9ZbYJWJZvB/
Redacción Maduradas
También puede leer: