Bruce Willis y su esposa, la modelo Emma Heming, comenzaron a vender sus propiedades hace cerca de cuatro años sin que nadie supiera los motivos.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/04/BW537KTKPZCDXGTQAH63DTOI6Y-11.jpg)
Infobae
Primero fue su casa de montaña en Sun Valley, Idaho, por 5,5 millones dólares en octubre de 2018; luego cambiaron su duplex de 550 metros cuadrados en Central Park por un condominio de 200 metros cuadrados cerca del Lincoln Center; vendieron su casa de Westchester, por mucho menos de los 12 millones de dólares que cuesta; vendieron su mansión en las paradisíacas islas de Turcos y Caicos por 27 millones de dólares, donde se casaron.
En aquel momento manifestó que estaba vendiendo sus propiedades porque estaban lejos de su familia en California: «Es por lo que hemos decidido volver a la Costa Oeste y tener nuestro hogar ahí».
Willis, su esposa y sus hijas, Mabel (10) y Evelyn (7) pasaron buena parte de la cuarentena por la pandemia con su ex esposa, Demi Moore, y sus hijas, Rumer (33), Scout (30) y Tallulah (28).
Hace una semana, las siete mujeres de la vida de Willis, Heming, Moore y sus cinco hijas, compartieron el diagnóstico del actor que impacta en sus habilidades cognitivas y que lo llevó a dejar su carrera.
No dieron a conocer la patología que llevó a su trastorno de lenguaje, pero puedo haber sido producto de un ACV, un tumor cerebral, un traumatismo de cráneo o algún tipo de demencia, lo que sí quedó claro es que ahora atraviesa dificultades para expresarse y comprender a otros.
«El sabía que, a medida que su salud se debilitara, iba a llegar un punto en que su poder de generar dinero iba a caer sustancialmente. Por eso, mientras estuvo lúcido, hizo todos los arreglos financieros necesarios para que a las chicas no les faltara nada«, reveló una fuente.
Luego de que se diera a conocer la información, se supo que él continuó trabajando mientras lidiaba con su enfermedad, y muchos de sus distintos compañeros han revelado que lo llegaron a notar distraído en diferentes sets de filmación. Willis filmó más de 20 películas en los últimos cuatro años.
Las mujeres de su vida señalaron que la frase favorita del actor siempre fue «Live it up», lo que significa «Vivir a fondo» así como vivir con el mayor lujo posible, incluso por este último detalle algunos creen que luego de tener su diagnóstico se enfocó en seguir trabajando para dejarle la mayor cantidad de dinero a su familia.
«Sabía que eventualmente ya no iba a poder viajar y que no iba a necesitar tantos departamentos ni mansiones, pero sí un ambiente seguro donde estar rodeado de ellas. Quiso simplificar su vida y la de ellas tanto como fuera posible«, dijo un allegado.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: