Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE MOSTRAMOS! Lo que estaría detrás del concierto paralelo que montará el chavismo en la frontera según este tuitero

El ministro de Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció un concierto en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera entre Colombia y Venezuela, que aparentemente fue organizado por tres motivos.

Composición Maduradas Foto: Noticias Venezuela-ainformacion.com

El tuitero José Camacho, aseguró que el chavismo decidió llevar a cabo un concierto en la frontera porque, en primer lugar, “les dolió mediáticamente” el concierto organizado por el multimillonario Richard Branson.

Indicó también que otra de las razones para realizar una actividad y una inversión de este tipo es porque servirá para “bloquear” el principal acceso a Cúcuta (Colombia) que tienen los venezolanos.

Por último, seleccionan la fecha en la que está previsto ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela, el sábado 23 de febrero, para “generar caos” con el objetivo de evitar que los donativos entren al país.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SEPA! Foro penal confirma 918 presos políticos en Venezuela

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend