Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE MOSTRAMOS! Los nuevos puntos para el ingreso de la ayuda humanitaria que anunció Guaidó (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que seguirán habilitando centros de acopio para recibir la ayuda humanitaria, siendo Puerto Cabello y La Guaira, dos puntos para el ingreso de los donativos.

AFP/Federico Parra

“Atención con los puntos para ayuda humanitaria. No solo será Cúcuta y Táchira sino también Bolívar, por cierto saludo el compromiso del presidente (de Brasil, Jair) Bolsonaro comprometido con Venezuela. Por mar también habrá ayuda humanitaria así que atentos en Puerto Cabello y La Guaira“, adelantó Guaidó.

Así lo dijo durante el encuentro con representantes del sector transporte que se llevó a cabo este miércoles 20 de febrero en Altamira, donde los conductores ofrecieron su apoyo para el traslado de ciudadanos durante el despliegue para recibir los donativos.

“Los transportistas no están solos en la ruta, se comprometen con los usuarios, este 23 de febrero habrá brigadas voluntarias trasladándose a los puntos fronterizos”, manifestó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡CLAMOR! “Él no nos llamó, lo buscamos a él porque vemos que es el cambio que quiere Venezuela”: Lo que dice un transportista sobre Guaidó (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend