Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! El momento en un grupo de simpatizantes del chavismo intentó “desalojar” un punto de la consulta popular en Catia La Mar (+Video)

Una tensa situación se presentó este sábado 12 de diciembre durante el desarrollo de la consulta popular en Catia La Mar, estado La Guaira, cuando un grupo de simpatizantes del régimen intentó desalojar a los ciudadanos que llevaban a cabo la actividad.

Captura de video

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales, se puede visualizar el momento en que el grupo de simpatizantes del chavismo confrontó a los participantes de la consulta impulsada por el gobierno interino de Juan Guaidó.

Según informó una ciudadana en el video difundido por Crónica Uno, el grupo oficialista llegó a bordo de un autobús. Sin embargo, Maduradas no pudo confirmar de forma independiente esta información.

Por su parte, el activista político Yvan Franco Romero denunció a través de su cuenta en Twitter (@YvanFrancoR) que el grupo formaría parte de los “colectivos en La Atlántida” y señaló a un individuo como el encargado de desalojar el punto de la consulta, que se efectuaba en los alrededores del Centro Comercial Jardines Plaza.

“Se registraron ataques en Maiquetía. Dañaron boletas en Plaza El Cónsul y se mudó el punto a Plaza Los Maestros”, reclamó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Comité organizador de la consulta popular asegura que participaron un total de 6.4 millones de venezolanos

Top