En un trabajo publicado por la agencia Argus Media explican que Nicolás Maduro hijo estaría haciendo negocios con el coltán venezolano con Corea del Norte.

Doian Fossey / La Patilla.
Nicolás Maduro Guerra, conocido como Nicolasito, es quien controla los proyectos de minería de oro y coltán en el estado Bolívar, entre sus socios están oficiales de ato rango del Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Así lo informaron dos fuentes del Ministerio de Minería a la referida agencia, quienes detallaron que durante la estancia de Nicolasito en Pyongyang, Corea del Norte, discutió asuntos mineros, agrícolas y financieros con el gobierno de ese país.
Según las fuentes, Nicolasito «es el rey intocable del coltán en Venezuela» y ahora «busca nuevas rutas para sacar de contrabando el coltán y el oro».
De acuerdo con esta informaión, Maduro le encargó a Diosdado Cabello proponer posibles empresas agrícolas y petroleras bilaterales con inversiones vietnamitas. Esto sería porque Maduro está buscando asesoría técnica e inversiones vietnamitas para recurar la producción de arroz en Venezuela.
Redacción Maduradas con información de Argus Media.
Lea también:
¡VEA! Lo que le respondió Guaidó a un venezolano que se devolvió de Ecuador (+Video)