Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! El polémico artículo que publicó Stalin González en El País para promover las elecciones en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional Stalin González publicó un polémico artículo en el diario El País de España titulado «Una oportunidad para Venezuela» donde promueve la participación electoral en el país.

Foto: Archivo

Cabe destacar que en Venezuela se han convocado unas elecciones parlamentarias carentes de transparencia y condiciones justas, por lo que la mayoría opositora promueve la no participación en los comicios; sin embargo, González parece ir en otra dirección.

En el artículo en cuestión González sugiere que para avanzar en un camino democrático es necesario «reconocer al contrario» e incluso «llegar a acuerdos mínimos bajo el respeto y el entendimiento».

Ante esto, en el artículo habla sobre Venezuela al promover directamente la participación en los comicios del 6 de diciembre: «El voto se presenta como un mecanismo que permite generar un cambio real que ayude a los venezolanos».

Redacción Maduradas con información de El País.

Lea también:
¡ALARMANTE! Rafael Ramírez revela: “Todo el parque de refinación está colapsado, no pueden producir gasolina”

Top