Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE SALE MORINGA! La histérica respuesta de Delcy Eloína a los 11 países que pidieron no reprimir protesta del #19A

La canciller Delcy Eloína apareció algo alterada la noche de este lunes en su cuenta de Twitter, desde donde envió mensajes a los 11 países de América Latina que pidieron al régimen de Nicolás Maduro evitar “cualquier acción de violencia” en las jornadas de protestas de este miércoles.

Foto: EFE

Para ella, “resulta vulgar el doble estándar y selectividad política de estos gobiernos para avalar la violencia vandálica de la oposición. Violentan leyes internacionales para apadrinar el intervencionismo”.

“Ha caído en el ridículo de anhelar gobernar Venezuela, siendo ellos ejemplo patético de violaciones a los derechos humanos de sus pueblos”, dijo Rodríguez por la red social.

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay rechazaron en un comunicado de este lunes las seis muertes producto de la represión en manifestaciones opositoras y pidieron a Maduro y su combo que impidan cualquier acción violenta contra los manifestantes pacíficos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡OYE, NICO! Casi toda América Latina pide a Maduro a impedir cualquier represión contra manifestantes

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend