Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE SALIÓ DEL ALMA! “Cínico”: Así le dijo MCM a Zapatero por atribuir éxodo de venezolanos a sanciones de EE.UU.

La líder opositora María Corina Machado descargó al exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, por atribuir el éxodo de millones de venezolanos a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. 

Fotos: Canal de Noticias-Efecto Cocuyo
Composición: Maduradas

“Cínico ¿ Acaso este señor cree que los venezolanos vamos a olvidar su complicidad con 4 años de falsos diálogos -donde se burlaron del Vaticano y varios cancilleres- para darle oxígeno a la tiranía?”, preguntó indignada Machado en su Twitter.

También recalcó que Zapatero es igual de responsable que Maduro en el éxodo de venezolanos.

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero vinculó la intensificación del flujo migratorio de venezolanos por varios países de Latinoamérica a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

“Como siempre ocurre con las sanciones económicas que producen un bloqueo financiero, quien, en definitiva, en ultima instancia, lo paga no es el Gobierno, sino los ciudadanos, es el pueblo. Esto debería dar lugar a una cierta reflexión” y ‘consideración”’ dijo Zapatero en entrevista con Efe tras participar en un foro en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡QUÉ DESCARO! Zapatero defiende las medidas de Maduro y vincula el éxodo de venezolanos a las sanciones de EEUU

No le quedó nada por dentro. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend