El presidente y aspirante en los comicios del 20 de mayo, Nicolás Maduro, anunció hoy que el 1 de junio arrancará una nueva campaña de su conocido como Gobierno de calle «ya reelecto» para «ordenar la nueva economía» y hacer frente a los problemas de agua y electricidad.
«Voy a arrancar la nueva campaña económica de Gobierno de calle desde el estado Lara el primero de junio ya reelecto como presidente», informó Maduro durante un acto de campaña en este mismo estado transmitido por VTV.
«Escojo al estado Lara porque Henry Faltrump hizo sufrir al estado y una vez que yo lo derrote y una vez que lo deje noqueado en la lona me vengo al estado Lara a gobernar con ustedes (…) vengo a pedirle el apoyo a ustedes, vengo a pedirle apoyo al partido socialista de Venezuela del estado Lara, vengo a pedirle el apoyo al partido Somos Venezuela», vociferó.
En esta misma línea, Maduro preguntó a los presentes: «¿Ustedes quieren ser colonia del Imperio? Eso es lo que propone la oposición, que nuestro país sea intervenido (…) Jamás lo permitiremos, nadie ni nada nos quitará esta patria libre que tenemos (…) pero tenemos que defenderla, nadie se puede quedar sin votar (…) necesito el apoyo del pueblo para derrotar la guerra económica, denme el poder y podré derrotar la guerra económica (…) no soy un presidente cobarde y que dependa de ningún grupo económico, soy un presidente independiente, he aprendido a ser valiente».
Redacción Maduradas