En conversación con el periodista Manuel Tomillo, de Caraota Digital, Sugei Armas, madre del adolescente Neomar Lander, respondió al comentario que hizo el conductor de La Hojilla, Mario Silva, quien sugirió que a la señora no le dolía la muerte de su hijo.
Armas se refirió a la fotografía en la que aparece con un gesto de risa, capturada durante el sepelio de su hijo, la cual está siendo utilizado por el oficialismo para sugerir que ella no siente dolor por su lamentable pérdida.
“Ese día los muchachos que acompañaban a Neomar en las manifestaciones quisieron rendirle un homenaje, haciendo una simulación de lo que pasa cuando llegaba la GNB a una protesta. Nos echamos a correr y yo quise recordar a mi hijo como era él: pura alegría y nos reímos en ese momento”, aclaró Armas.
Agregó además que no se va a entregar al dolor, porque eso no es lo que su hijo le había enseñado: “lo recordaremos siempre con una sonrisa”.
Sobre los señalamientos que hizo Mario Silva acerca de su supuesta responsabilidad en la muerte de su hijo, fue enfática en desestimarlos.
“No voy a envenenarme con eso. Yo seguiré adelante”, confesó en una conversación exclusiva con Caraota Digital.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Otras noticias: