Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE TAPÓ LA BOCA! Roig a Ramírez: “Sí no hay problemas de divisas, paguen las deudas”

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, manifestó que las afirmaciones del vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez, quien expresó que Venezuela no tiene problemas con las divisas, “no se corresponde con la realidad”. “Si no hay problemas de divisas, realmente creemos que llegó el momento de empezar a pagar las cuantiosas deudas que se deben al sector (…), así que para nosotros sería una excelente noticia saber que no hay problemas con las divisas, lo cual no se corresponde a la realidad”.

jorge-roig

Sin embargo, Roig reconoció que se han resuelto algunos casos puntuales y que se han incrementado en las últimas semanas las asignaciones para los sectores metalmecánicos, químicos, alimentos y medicinas, no obstante insiste que “en ningún caso alcanza 30% de la deuda que se tiene con el sector empresarial entre 9 y 10 mil millones de dólares”.

Lamentó que han pasado dos meses sin reactivarse la mesa de diálogo entre los empresarios y el Gobierno nacional, reseñó el portal de El Venezolana.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend