Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE TEMEN A LA VERDAD! Así agredió la GNB a camarógrafo y periodista por reportar protestas

Este miércoles durante las manifestaciones en Maracaibo, equipos de distintos medios de comunicación se encontraban desplegados en la ciudad para cubrir los hechos. El equipo de Televen, acompañados por su corresponsal Lenin Danieri se encontraban cubriendo la represión de la Guardia Nacional Bolivariana contra estudiantes manifestantes, cuando fueron agredidos y amedrentados por un funcionario de la GNB para dejar de grabar. Las amenazas quedaron en registro en imágenes y video.

El hecho relevante surgió cuando un funcionario de la GNB intentó arrebatar la cámara al equipo reporteril de Televen, en las imágenes se puede observar el forcejeo y el intercambio de palabras.

GNB-arremete-contra-periodista-3

Lenin Danieri, periodista corresponsal de Televen, fue enfrentado por un presunto miembro de colectivo que aparece en el video con una camisa negra exigiendo, con botella en mano: “déjenme trabajar”, sin embargo no estaba identificado como un miembro de seguridad del Estado. ¿A qué tipo de trabajo se refería? Y ¿por qué la GNB les permite sus “trabajos violentos”?

Al final el equipo logró conservar la cámara, pero esto una vez más demuestra que al régimen le perturba que la verdad sea conocida por el país y por el mundo. Enviamos nuestra total solidaridad a los periodistas agredidos.

GNB-arremete-contra-periodista-2

A continuación el momento de la agresión:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend