Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE TIENEN PAVOR AL PUEBLO! Régimen no aumentará gasolina por miedo a un estallido social

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Jesús Farías,  aseguró que el aumento “se aprobará cuando existan las condiciones”, lo que revela un miedo latente ante un posible estallido social por las pésimas condiciones en que se encuentra la población.

Gasolinera Gasoliana Combustible PDVSA Estacion de Gasolina

El parlamentario aseguró que el aumento de la gasolina “se aprobará cuando existan las condiciones, sobre todo las psicológicas y subjetivas dentro de la sociedad. Nosotros estamos marchando de una manera perfecta desde el punto de vista de garantizar la estabilidad y la gobernabilidad de país, no vamos a introducir algún elemento que va a servir para quienes no van al debate político con sinceridad”, reseña el portal Últimas Noticias.

Farías dijo en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que las políticas de la oposición sobre este particular están desligadas de las políticas del Estado, y su “centro de gravedad es la desestabilización y derrocar al Gobierno”.

El diputado recalcó que “nosotros no vamos a permitir que una política sensata que nosotros venimos impulsando sea saboteada. Cuando se quiso hacer, aquellos que hablan de subsidio, de derroche, dijeron que si nosotros aplicábamos eso estábamos atropellando al pueblo y se lanzaron a la calle con el tema de la salida tratando de incendiar al país”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top