Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE TIENEN PAVOR! El brusco final de la entrevista de Fernando del Rincón a Leopoldo López

Un bombazo el de ayer en la entrevista que realizó el periodista Fernando del Rincón al líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, vía telefónica desde la prisión de Ramo Verde terminó de una manera brusca al escucharse un grito e interrumpirse la comunicación.

En los minutos finales del contacto, López había manifestado que funcionarios de la prisión intentaban que culminara la llamada. “Están entrando funcionarios de inteligencia con una cámara de grabación. En nuestras conversaciones privadas siempre hay una cámara, siempre hay un micrófono”, habría dicho segundos antes el líder opositor, así lo reseña Yoyopress.

Leopoldo-Lopez-en-su-entrega-el-18-de-Febrero-5-800x533

“Yo tomé la decisión de aceptar esta llamada sabiendo que iban a haber consecuencias”, agregó.

En el momento en el que Del Rincón le consultó si tenía temor por lo que ocurría, la comunicación fue interrumpida abruptamente. 

Según destacaron fuentes a CNN, presuntamente arrancaron el teléfono público del que hablaba López desde la pared donde estaba fijado; sin embargo, esta información no habría sido confirmada de manera independiente. Por su parte, sus familiares aseguran que después de esta llamada el dirigente fue puesto bajo castigo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top