Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE TIENEN PAVOR! Por este mensaje habrían castigado a Daniel Ceballos en Ramo Verde (Audio)

Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, trasladado la madrugada de este sábado a la cárcel de San Juan de Los Morros en Guárico, denunció el motivo por el que habrían castigado a su esposo.

A través de su cuenta en Twitter, hizo pública una imagen donde se muestra la sanción aplicada al exalcalde en Ramo Verde, por supuestamente haber ofrecido unas supuestas declaraciones a una emisora en San Cristóbal.

patricia-de-ceballos-castigo-a-daniel

Firmada por el coronel Homero Miranda, la sanción obliga a Ceballos a permanecer por 15 días en la propia celda de aislamiento, sin que ello implique “incomunicación absoluta”.

Su abogada Ana Leonor Acosta había denunciado en su cuenta en twitter que a Daniel Ceballos le habían “sancionado” arbitrariamente con 15 días de aislamiento.

“Las autoridades militares sancionan a Daniel Ceballos, violando el contenido del art 49 de la Constitución, que establece el debido proceso (…) Así sancionan a Ceballos, sin debido proceso y sin derecho a la defensa, hoy le entregaron esta “Boleta” (…) En Ramo Verde le aplican castigos disciplinarios militares a @Daniel_Ceballos, con normas que no le son aplicables y sobre hechos falsos.”

La alcaldesa recordó las consecuencias de las arbitrariedades del régimen. “Daniel no tiene prohibición del tribunal 15 de Juicio para declarar, tiene todo el derecho de expresarse (…) Daniel no llamó a la radio, me llamó a mi para hablar con nuestros hijos y grabamos un mensaje para SC (…) Daniel tiene 14 meses secuestrado en Ramo Verde, lo han sometido a castigos de aislamiento sin visitas sin justificación violando sus DDHH (…) Ya suman 7 meses de aislamiento para Daniel, confinado en su celda, con este nuevo castigo, nuestros hijos no han podido verlo en ese tiempo (…).@NicolasMaduro tu régimen de injusticia y miseria no podrá con nuestra voluntad de cambio, el cambio en Venezuela viene!!!”.

A continuación el audio que pudo ocasionarlo todo:

“Mienten, Daniel no llamo a la radio, me llamó a mi para hablar con nuestros hijos y grabamos un mensaje para SC”, explicó Patricia de Ceballos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend