Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE TIRÓ ESE MUERTO! Jaua culpa a la niñera POR PORTAR SU ARMA: “Fue un descuido de ella”

El portal de Reporte Confidencial publicó una carta de confesión de Elias Jaua ante la Jueza de Brasil, por el polémico caso de la niñera portando un arma de fuego. En la misiva, se puede leer lo siguiente: “…Yo, Elías José Jaua Milano, Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales de la República Bolivariana de Venezuela, hago constar que poseo un revólver, marca S&W, modelo 342, calibre .38, serial CEV6185; y que poseo un permiso para el porte de esta arma, expedido por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa de la República de Venezuela en fecha 08/05/2012, válido hasta el 08/05/2015″

Elias-Jaua-1

“Asimismo, hago constar que la ciudadana venezolana Yaneth Anza, es trabajadora de mi confianza y cuidar directamente y a diario a mis dos hijas. Tras mi solicitud, la ciudadana Yaneth se trasladó a la ciudad de Sao Paulo, para apoyar a mi familia, a causa del periodo de 10 días de atención médica que se le ha recetado a mi esposa en el Hospital Sirio Libanes que tiene sede en esta ciudad. Antes de su viaje, le solicité que trajera consigo un maletín de trabajo, de uso personal, que contiene documentos, también le solicité que sacara del mismo el arma mencionada. Sin embargo, por descuido de la trabajadora, sin intencionalidad alguna, el arma no fue retirada del maletín. Presento mis excusas por todos los inconvenientes causados…”.

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend