Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LEA! Aclaran rumores de supuesta banda “roba niños” en Ciudad Guayana: se reportaron dos desapariciones

La periodista Pableysa Ostos aclaró, este miércoles 10 de julio, que no se ha confirmado supuesta la operación de una banda roba niños en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Foto: Publimetro

A través de su cuenta en Instagram, indicó que solo hay dos casos de niños desaparecidos.

“Hay es 2 casos de niños desaparecidos. Uno es de Villa Tablita, en San Félix. Se desconoce su paradero desde el 27 de junio. Según fuentes de la policía científica, el menor identificado como Yilver Olivero, de 4 años, y sus hermanos eran dejados sin supervisión de un adulto en la vivienda (por su abuela) y están en caso de indigencia”, detalló.

Sobre el segundo caso, señaló que las investigaciones determinaron que no se trataba de una desaparición.

“La mamá del recién nacido le había ofrecido el menor a una mujer de nacionalidad peruana (enfermera) ya que no tiene para cuidar al bebé”, explicó la comunicadora.

View this post on Instagram

#Guayana Atención: Hasta ahora denunciado ante las autoridades de la @regionguayanacicpc2016 hay es 2 casos de niños desaparecidos. Uno es de Villa Tablita, en San Félix. Se desconoce su paradero desde el #27Jun. Según fuentes de la Policía Científica,el menor identificado como Yilver Olivero de 4 años y sus hermanos eran dejados sin supervisión de un adulto en la vivienda (por su abuela) y están en caso de indigencia. Presuntamente lo vieron pidiendo dinero por Vista al Sol. Los funcionarios mantienen la búsqueda del pequeño⛔ • • El segundo caso: fue denunciado este #8Jul. La investigaciones determinaron qué no sé trataba de una desaparición. La mamá del recién nacido le había ofrecido el menor a una mujer de nacionalidad peruana-enfermera- ya que no tiene para cuidar al bebé. La enfermera tras facilitarle dinero;medicinas etc le quitó el recién nacido.Las autoridades están tras la pista de la enfermera y así dar con el paradero del neonato. Funcionarios de la Policía Científica afirman: "aquí no hay ninguna banda robando menores,secuestrando etc"⛔ • • #PuertoOrdaz #CiudadGuayana #Guayana #PZO #Caracas #Ccs #Miranda #Barquisimeto #Maracay #Valencia #Maracaibo #PuertoCabello #Venezuela #Vla #Vargas #Monagas #Anzoátegui #comida #alimentos #catering

A post shared by Pableysa Ostos (@pableostos) on

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡TE LO CONTAMOS! El misterio de la fortuna de El Chapo Guzmán: nadie sabe dónde están sus millones de dólares (+Detalles)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend