Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEA! Así reaccionó la gente al video en el que se pide la libertad del profesor de natación del Emil Friedman (+Tuits)

Este miércoles en horas de la noche se hizo viral el video de un grupo de familiares y conocidos de Richard Marín, profesor de natación del colegio Emil Friedman acusado por delitos sexuales contra menores, en el que sus allegados exigieron la libertad del educador. 

Foto: Video

La esposa de Marín, Eunice Vargas, aseguró que el profesor “está siendo juzgado por un delito que no cometió”, indicó que es inocente y que su proceso de juicio ha sido plagado por una “gran cantidad de vicios”.

En el material audiovisual, se aprecia a un grupo de compañeros de trabajo, representantes y exalumnos del profesor, quienes defienden su supuesta inocencia y exigen su libertad.

Los tuiteros reaccionaron a este testimonial, ya que el caso ha sido muy polémico. Unos apoyan que se haga una investigación más profunda y otros consideran que el profesor debe ser declarado culpable, pues asumen que los menores no mienten en este tipo de situaciones.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡CREEN EN SU INOCENCIA! Allegados del profesor del Emil Friedman exigieron su libertad

¿Usted qué opina del caso? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend