Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEA! ¿Por qué el bebé de Harry y Meghan no será príncipe ni princesa? Sepa los detalles

El hijo o hija de los Duques de Sussex, título nobiliario adoptado por Harry y Meghan Markle tras casarse en mayo, no podrá ser considerado príncipe o princesa de acuerdo a una vieja ley establecida por su tátara-tátarabuelo Jorge V en 1917.

Créditos: AFP

El recién nacido no alcanzará este grado a menos que la reina firme las llamadas “cartas patentes” con las que expresamente decide conceder ese título nobiliario.

Cuando la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quedó embarazada de su primer hijo, la soberana emitió esas cartas para asegurar que los hijos de la pareja llevasen el título de príncipe o princesa.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, está embarazada de su primer bebé, que nacerá en la primavera de 2019, informó este lunes el palacio de Kensington.

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se casaron el pasado mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.

La noticia del embarazo de Meghan Markle, de 37 años, fue comunicada cuando los duques inician una gira por el Pacífico sur.

“Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, reza el comunicado del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y su esposa.

Información de EFE

También puedes leer:

¡ENTÉRATE! El polémico fotógrafo venezolano Iván Dumont ya no pertenece al staff de Miss Universo España (+Comunicado)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend