Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LEA! Cabello descarta presionar salida de Maduro: Ellos saben que yo no voy a negociar, no traicionaré el legado del comandante (+Video)

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, descartó involucrarse en cualquier negociación que suponga la salida de Nicolás Maduro del poder. 

Yamil Lage/AFP

​”Ellos saben que yo no voy a negociar. No hay forma de que traicione el legado del comandante Chávez. (…) Tengo la responsabilidad de dirigir el partido más grande de Venezuela, quizás uno de los más grandes del mundo”, expresó Cabello a la agencia RT en una entrevista.

En dichas declaraciones se refirió a quienes afirman que ha perdido influencia en el sector castrense del país.

“Luego viene mi relación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que la he mantenido siempre. Dicen: ‘ya Diosdado perdió el poder’. ¿Entonces por qué me meten en esa lista de matarme? Yo tengo ningún poder. Lo que tengo es la decisión irrenunciable absoluta y plena de que no voy a traicionar al comandante Chávez”, aseguró.

Redacción Maduradas con información de RT

Más noticias:

¡METIENDO CIZAÑA! Cabello dice que EE.UU. ya “desechó” a Guaidó: Andan buscando alternativas, él les mintió y los robó (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Top