Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LEA! Cabello sobre escándalo de Alejandro Andrade: Yo conocí al de El Valle, no al de Miami, para ser chavista no debes ser corrupto (+Video)

En su programa Con el Mazo Dando de este miércoles 28 de noviembre, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió a los escándalos de corrupción que involucran a exfuncionarios del chavismo. 

Fotos: MiamiNews-Con el Mazo Dando
Composición: Maduradas

Cabello denunció que existía una «campaña internacional» orientada a «enlodar la memoria de Hugo Chávez» y negó relación directa de los acusados en España y Estados Unidos con el difunto comandante:

«Y que jefe de seguridad de Chávez, enfermera de Chávez…Hay una campaña mundial para desprestigiar a chávez. También hablan de un tesorero de Chávez. No, señores, eso fue una señora que fue tesorera y traicionó a Chávez a caer en actos de corrupción; o un señor que estuvo en casa militar como jefe de seguridad, que yo les aseguro que nunca estuvo cerca de Chávez (…) No puede ser chavista quien sea corrupto», declaró Cabello.

En específico, mencionó al extesorero de la nación, Alejandro Andrade, condenado a diez años de prisión por la justicia estadounidense:

«Que si a Alejandro Andrade lo condenaron a diez años de prisión (…) Yo conocía a Andrade el del Valle, al de Miami no lo conocí, a ese lo conocieron otros.  El de El Valle no debió haber traicionado nunca a Chávez, para ser chavista no debes ser corrupto», remató Cabello tratando de desvincular al mandatario fallecido de este caso.

Al primer vicepresidente del PSUV también le molestaron las publicaciones del portal chavista Aporrea sobre estos temas.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡AY, CHIAMO! La pequeña pero filosa punta de Ibéyise Pacheco por si Emanuel Andrade decide hablar: Hay varios en pánico

¡Se hace el loco! No olvide comentar esta noticia.

Top