Ante el reciente anuncio realizado por Tarek William Saab al respecto del periodista deportivo de DirecTV Sports Fernando Petrocelli por sus cuestionados comentarios en contra de Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista argentino Lionel Messi, las críticas a la medida no se hicieron esperar.
En Twiitter, un aficionado escribió: «Hay que lanzarle unos cantos picantes: ‘Messi, Messi, Messi está bien, eres un crack, pero Antonella a todos nos los va a mamar».
A estas palabras, el comunicador respondió en son de burla: «Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles. Y pudiera ser: ‘y con Antonella todos vamos a gozar», bromeó.
A través de redes sociales, algunos internautas criticaron a Petrocelli. A pesar de que cuestionaron sus palabras, señalaron que el Ministerio Público (MP) debería atender otros temas de mayor relevancia.
«Petrocelli se pasó de pajudo con ese comentario, pero existen miles de casos de violencia hacia la mujer realmente fuertes y el MP no mueve un dedo. Así estamos en Venezuela», sentenció @sandiagabriela.
«Si usted aplaude el cierre de Balú -por no permitir ingreso de una persona en silla de ruedas- y la solicitud de aprehensión contra Petrocelli -por su condenable tuit-, usted apoya el abuso estatal y la falta de Estado de Derecho», opinó José De Bastos.
«El tuit de Petrocelli fue un completo error y el periodista ofreció una disculpa. ¿Es para una orden de aprehensión? ¿Es para estar preso en una cárcel en Venezuela?», cuestionó Mari Montes.
«Así como el tuit de Petrocelli fue una completa barbaridad, una orden de aprehensión de la dictadura es un despropósito», consideró Gustavo Rojas-Matute.
«La gente que celebra que el Seniat cerrara la tienda Balú por discriminar a una persona discapacitada y que Tarek William Saab quiera poner preso a Fernando Petrocelli por su terrible tuit, en el fondo apoyan el autoritarismo chavista», señaló Santiago Romero.
«Sí, estuvo fatal ese comentario de Petrocelli, ¿pero es para que lo metan preso?», cuestionó @Mariet23_.
«A ver: Sí, Petrocelli metió la pata y eso es injustificable. Pero, de ahí a meterlo preso por una opinión, es un desproposito que hoy puede ser Petrocelli, pero mañana puedes ser tu. ¿O es que ese detalle no lo notan?», preguntó Fran Monroy Moret.
«Petrocelli será un gafo pero tampoco es para que venga el fiscal farandulero mayor a querer meterlo preso, también odio a la gente que se la pasa etiquetando a Tarek en toda mierd*», agregó @vidasagom.
Petrocelli se pasó de pajudo con ese comentario, pero existen miles de casos de violencia hacia la mujer realmente fuertes y el MP no mueve un dedo. Así estamos en Venezuela.
— Gabriela (@sandiagabriela) September 2, 2021
Si usted aplaude el cierre de Balú -por no permitir ingreso de una persona en silla de ruedas- y la solicitud de aprehensión contra Petrocelli -por su condenable tuit- usted apoya el abuso estatal y la falta de Estado de Derecho
— Jose De Bastos (@JDeBastosH) September 2, 2021
Así como el tuit de Petrocelli fue una completa barbaridad, una orden de aprehensión de la dictadura es un despropósito.
— Gustavo Rojas-Matute (@gusrojasmatute) September 2, 2021
La gente que celebra que el Seniat cerrara la tienda Balú por discriminar a una persona discapacitada y que Tarek William Saab quiera poner preso a Fernando Petrocelli por su terrible tuit, en el fondo apoyan el autoritarismo chavista. pic.twitter.com/9sCCUqUAsk
— Santiago Romero (@Santiago_Romero) September 2, 2021
Sí, estuvo fatal ese comentario de Petrocelli pero es para que lo metan preso? 😳🤔
— Marie✨ (@Mariet23_) September 2, 2021
A ver: Si, @fpetrocelli metió la pata y eso es injustificable. Pero, de ahí a meterlo preso por una opinión es un desproposito que hoy puede ser Petrocelli, pero mañana puedes ser tu. ¿O es que ese detalle no lo notan? https://t.co/fk5E7mFN4J
— Fran Monroy Moret (@fmonroy) September 2, 2021
Petrocelli será un gafo pero tampoco es para que venga el fiscal farandulero mayor a querer meterlo preso, también odio a la gente que se la pasa etiquetando a T*r*k en toda mierda
— marQUÉs de SADe (@vidasagom) September 2, 2021
En un santiamén Petrocelli acabó con su carrera por no controlar sus dedos, por ese deseo de sobre exponerse en las redes sociales.
Es una reflexión válida para todos.
— Cartel (@cartel80) September 2, 2021
#DenunciaEP | Tarek William Saab ordenó detener al periodista Fernando Petrocelli, a quien acusa por los delitos de “violencia simbólica” y “promoción al odio”, éste último contemplado en la inconstitucional “ley contra el odio” #2sep pic.twitter.com/dy684Uu3vQ
— Espacio Público 🗣️ (@espaciopublico) September 2, 2021
No se trata de que le moleste lo que hizo Balú o lo que hizo Petrocelli.
Se trata de que esa no es la forma de que el Estado responde ante un ente y una persona que hicieron algo negativo. El abuso está mal, así ese ente/persona merezca algún tipo de sanción o crítica— Jose De Bastos (@JDeBastosH) September 2, 2021
No, Heidi. Yo no justifico a Petrocelli. Quiero entender cómo su exposición a un material ya borrado termina en un posible delito, cómo se debe normar y cuál es el castigo proporcional a la falta.
— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) September 2, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: