Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEA! El filoso tuit de Andrés Velásquez tras el rumor de un posible cambio de fecha de las presidenciales

El ex candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, envió un contundente mensaje luego del posible cambio de fecha de las elecciones presidenciales.

Composición: Maduradas/ Fotos: Revista Zeta- Caraota Digital

Velásquez calificó de limosna la propuesta de aplazar hasta el 20 de mayo los comicios que estarían pautados para el 22 de abril.

“El régimen dispuesto a conceder la limosna de unos días más siempre y cuando cuente con algún candidato que les convalide su simulacro electoral”, escribió el opositor en sus redes sociales.

Este lunes se conoció que el gobierno habría tenido una reunión unilateral para acordar mover la fecha de las elecciones, esto incluiría a los Consejos Legislativos, municipales y gobernaciones.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÉPALO! Presidenciales podrían postergarse para el #20May conjuntamente con elecciones de consejo legislativo

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend