Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEA! La razón por la que Ramos Allup no cree “pertinente” hacer por ahora las primarias opositoras para presidenciales

El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, opinó este viernes que no es pertinente realizar aún las primarias opositoras para escoger un precandidato presidencial de cara a 2018.

Foto: EFE

Aunque considera que la Mesa de la Unidad Democrática debe avanzar en la superación de sus diferencias, se mostró cauto con este tema.

“Hay partidos que quieren adelantar unas primarias para las presidenciales pero hay que ver para qué servirían. Lo primero que hay que entender es que lo que se escogería allí sería un candidato, no la voz cantante de la oposición. Hay que ver también la pertinencia de esas primarias ante la incertidumbre de la fecha de la elección. Si la misma es distante, sería muy riesgoso escoger un candidato tanto tiempo para que el gobierno lo ataque, lo neutralice y lo busque inhabilitar”, declaró en entrevista a la periodista Shirley Varnagy.

Reveló que aunque la MUD “no ha vuelto a reunirse”, habría organizaciones políticas, personalidades y representantes diplomáticos abogando porque el impasse entre sus miembros se supere.

“Tenemos que ir planteando una ruta con objetivos claros porque ir a unas elecciones presidenciales cada quien por su lado sería un disparate”, explicó Ramos Allup.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡SE LAVA LAS MANOS! Ramos Allup sobre gobernadores: Esa juramentación no tuvo que ver conmigo

¿Tiene o no razón? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend