“Quiero muerto a este gordo calvo que se tomó una foto junto al cuerpo de Diego. Lo quiero muerto”, fue una de las reacciones ante la filtración de una fotografía de un empleado de la funeraria encargada en acondicionar el cuerpo del exfutbolista argentino.
En la imagen aparece un hombre identificado por medios locales como Diego Molina, quien está parado junto a la urna de Diego Armado Maradona con la mano derecha apoyada en la cabeza del astro y levando su pulgar izquierdo.
La fotografía capturada en la casa velatoria ubicada en la avenida San Martín 2902, en la ciudad de Buenos Aires, causó indignación y rechazo de usuarios en redes sociales.
“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, advirtió el abogado del entrenador argentino en su cuenta en Twitter.
Medios de comunicación locales afirman que el dueño de la funeraria dijo que Molina fue despedido de su trabajo y que después se disculpó con la familia de Maradona.
También existe una segunda fotografía de otros dos empleados de la funeraria. El trabajador más joven hizo el mismo gesto del pulgar para arriba a escasos centímetros de la cabeza de Maradona.
El campeón con la selección de Argentina en el Mundial de 1986 murió este miércoles 25 de noviembre luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa en el barrio privado San Andrés, ubicado en el Tigre, de acuerdo a medios locales.
En esa residencia se recuperaba de la operación en su cabeza a la que debió someterse en semanas pasadas luego de que los médicos le hallaran un hematoma subdural, además, cumplía un tratamiento intensivo para estabilizar su estado anímico y físico deteriorado por su adicción al alcohol y a los psicofármacos.
Redacción Maduradas
También puede leer: