Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LEA! “Sentimos un firme compromiso de EEUU”: Lo que dijo Guaidó a Vox (aunque Bloomberg afirma que Trump ya no le tiene “confianza”)

El presidente Donald Trump puede estar perdiendo la fe en el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, pero Guaidó no parece haber perdido la fe en el país que Trump lidera. Así lo aseguró el periodista Alex Ward, del medio Vox.com, quien entrevistó al presidente encargado el pasado miércoles. 

AFP- Reuters

“Sentimos un firme compromiso de Estados Unidos. “Creo que están haciendo todo lo que podrían estar haciendo en estas circunstancias”, declaró Guaidó al referido medio.

El pasado viernes, Bloomberg informó que Trump no está seguro de que Guaidó sea el hombre que pueda destituir al dictador Nicolás Maduro del poder. Estados Unidos podría estar considerando otras opciones, como ponerse del lado de Rusia para trabajar en un plan de transición o presionar a Cuba, el patrocinador clave de Maduro.

Redacción Maduradas con información de Vox.com

Más noticias de interés:

¡EN DETALLE! Los nuevos enfoques que discute Trump con su equipo para desalojar a Maduro según Bloomberg (afirman que perdió “confianza” en Guaidó)

Top