El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, se reunirá con el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, para tratar el tema de la crisis que vive Venezuela.

Foto: La Verdad de Monagas
El parlamentario también adelantó que sostendrá un encuentro con la presidenta del Parlamento mexicano, Gabriela Cuevas.
“Hoy 8 de marzo en México sostendremos reunión con el candidato presidencial Ricardo Anaya, luego con Gabriela Cuevas, presidenta del parlamento y un encuentro con parlamentarios de las diversas fracciones del Congreso mexicano. Expondremos la profundización de la crisis en Venezuela”, escribió en Twitter.
Borges señaló que asistirá el próximo fin de semana a la toma de posesión de Sebastián Piñera, presidente electo de Chile.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
Lea también: ¡SÍ, CLARO! Jesse Chacón: “Venezuela busca un desarrollo industrial que la saque del rentismo petrolero”