La delegación opositora llevó un documento este miércoles a República Dominicana para ser discutido y firmado por ambas partes de la mesa de negociación, sin embargo, los representantes del gobierno de Nicolás Maduro se negaron a suscribirlo, reseñó Tal Cual.
El objetivo de la misiva eran la afirmación de la soberanía nacional, la estabilidad democrática, la gobernabilidad, el respeto a los derechos humanos, garantías en los comicios electorales, cooperación en la coyunturas económicas-sociales.
A través de las redes sociales, la Mesa de la Unidad Democrático también divulgó el documento.
«Queremos presentar al país nuestro documento final en el proceso de negociación, aquí están contenidas las exigencias que hicimos en la mesa, todas están basadas en la Constitución y van de la mano de los intereses del pueblo venezolano»,expresaron.
Queremos presentar al país nuestro documento final en el proceso de negociación, aquí están contenidas las exigencias que hicimos en la mesa, todas están basadas en la Constitución y van de la mano de los intereses del pueblo venezolano. 1/2 #7Feb pic.twitter.com/VNEBzTTOYm
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 7 de febrero de 2018
Queremos presentar al país nuestro documento final en el proceso de negociación, aquí están contenidas las exigencias que hicimos en la mesa, todas están basadas en la Constitución y van de la mano de los intereses del pueblo venezolano. 2/2 #7Feb pic.twitter.com/GKDFQCCV66
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 7 de febrero de 2018
Redacción Maduradas con información de Tal Cual
Vea también:
¡TE LO MOSTRAMOS! Todos los puntos: Éste es el acuerdo que el Gobierno firmó en Dominicana