Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Leandro Domínguez sin aclarar su situación: dijo que se tomó unos días “de receso” porque está haciéndose unos exámenes médicos (+Video)

A finales del mes de enero, el político venezolano Leandro Domínguez volvió a hacer uso de sus redes sociales para hablar a sus seguidores. Sin embargo, aunque refirió que se había tomado unos días de «receso» para hacerse unos presuntos exámenes médicos, no hizo alusión al reciente episodio que protagonizó y que sugeriría que habría sido secuestrado.

Capturas

«»Estos son unos días de receso porque estoy haciéndome unos exámenes médicos. Estoy en rutina. Sí ha habido situaciones complejas, difíciles, pero nada que no se pueda solucionar (…). Ya estamos solucionándolo y venimos con todo«, dijo, en un video difundido por sus redes sociales.

Han sido días bien complicados e interesantes, de distintos tópicos o temas. En el tema espiritual, pero, sobre todo, afrontando algunas cosas que nos tocan, como seres humanos que somos», agregó.

Así mismo, aseguró que cuenta con el «respaldo» de toda la «ciudad» de Venezuela, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que agradeció a las personas que, supuestamente, estarían «atentos» de él.

«Me han demostrado, de verdad, que el cafecito venezolano es liberador (…). Todo lo que ha surgido de Leandro Domínguez, ha sido de manera natural», añadió.

Redacción Maduradas

De  interés:

“No queremos que te vayas”: Nacho reveló imágenes exclusivas que tumban la “verborrea revolucionaria” de la chavista Rodbexa Poleo (+Videos)

Top