Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ledezma: “El empobrecimiento del país es el regalo de Maduro a los trabajadores”

El empobrecimiento del país es el regalo de Maduro a los trabajadores, que ahora se ven su único patrimonio: el salario, más deteriorado que nunca”, así sentenció el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en relación con el reciente aumento salarial que anunció el Gobierno Nacional de cara al Día del Trabajador.

Antonio Ledezma en prensa

Ledezma participó este miércoles en el Seminario de actualización “Perspectivas económicas, políticas y sociales 2013-2018″, organizado por VenEconomía, donde una diversidad de expertos manifestaron su visión con respecto a la situación económica de Venezuela y sus previsiones para el próximo quinquenio.

En su intervención, Ledezma destacó que se debe dar respuesta a los principales problemas económicos del país, pero no con represión, sino con acciones concretas en materia económica y política. “Maduro cree que a palos resolverá la inflación más alta del mundo, como la de alimentos de 80% , la espantosa escasez, la devaluación acumulada que atrofia la vida de todos los venezolanos. Maduro no da explicación de la deuda externa que crece y crece, de la merma de las reservas internacionales, de por qué tenemos decrecimiento económico mientras el resto de los países de América Latina crecen”, aseguró Ledezma, según el portal de La Patilla.

Ledezma hizo énfasis en la importancia del sector empresarial para el crecimiento del país. “Las cifras de las empresas desaparecidas, más de 400 mil, son alarmantes porque se van perdiendo empleos para la gente”. Además, a un día del 1ro. de Mayo, el Alcalde Metropolitano insistió en responsabilizar a Nicolás Maduro de la pobreza extrema a la que está siendo arrastrado el pueblo venezolano.

Comparte esta nota en tus cuentas en redes sociales y no olvides dejarnos tu opinión al respecto.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top