Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LENTES PARA TARECK, POR FAVOR! Así de desolado estuvo este punto de simulacro electoral en Maracay

Este domingo, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que la participación del pueblo chavista en el simulacro electoral de cara a la Constituyente del 30 de julio, fue algo “conmovedor” por la supuesta masiva asistencia.

Composición Maduradas / Foto: LucioQuincioC / Wikipedia

“Hoy el pueblo, en una simple expresión de simulacro, se han desbordado todos los centros de votación. Es una cosa maravillosa. Te puedo decir, conmovedora. Hemos visto el pueblo de a pie, el pueblo más humilde, el pueblo de las catacumbas ha salido a los centros de votación”, dijo El Aissami desde un centro de votación en el estado Aragua, donde fue gobernador.

Sin embargo, las redes sociales han mostrado la verdadera realidad, y es que la gran mayoría de los puntos establecidos para este simulacro de la ANC estuvieron completamente desolados y sin mayor asistencia.

Una imagen en particular, compartida por el usuario @LuicioQuincioC, muestra como se encontraba un centro establecido en el Limón, Maracay. Aunque sobran los toldos rojos con fotos de Chávez, falta la gente de la que habla Al Aissami, ¿Será que el vicepresidente necesita lentes?

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend