Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Leopoldo López a CNN: “Ha habido torturas, hemos sido sometidos a momentos vergonzosos”

Al cumplir un año en prisión y en su primer contacto con un medio de comunicación, el dirigente opositor venezolano, Leopoldo López habló acerca de las duras condiciones penitenciarias que ha soportado como preso político, que pueden incluso ser mucho más graves en forma de “castigos y aislamiento” como los que ya ha vivido, publica RCN.

En una entrevista exclusiva otorgada a una cadena internacional estadounidense CNN, López afirmó que no se encuentra en las mejores condiciones y que el gobierno le está violando los derechos humanos al interior de este penal.

leopoldo-lopez1

“Ha habido momentos duros, como el hecho de que nos lanzaron excremento humano por las ventanas” afirmó López de su situación en la cárcel

Sin embargo, aseguró que ninguna de las humillaciones a las que lo han sometido lo ha llevado a sentir rencor. “En ningún momento he sentido rencor, todos los días me despierto temprano hablar con dios, sobre lo que esta significando este momento de dificultad” aseguro Leopoldo López sobre como es cada uno de sus días privado de la libertad.

Dice que está convencido que van a salir adelante, con tanta gente que lo apoya y que están pendiente de la situación que se vive en realidad en Venezuela y que se deje de ser un formalismo electoral lo que aquí se vive.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend