La fiesta de fin de año que organiza el gobierno para este 31 de diciembre ya comenzó a generar fuertes críticas.
Tal fue el caso de Jesús «Chúo» Torrealba, ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quién cargó contra el gobierno de Nicolás Maduro y la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, por organizar estos eventos mientras el pueblo pasa hambre.
«Mientras caraqueños humildes protestan por hambre reclamando promesas incumplidas, mientras la basura se amontona en las calles y el transporte público desapareció, la alcaldesa Erika Farías anuncia Mega-Rumba con Bony Cepeda el 31 de diciembre en la Plaza Bolívar», aseguró a través de su cueta en Twitter.
En las últimas semanas se han registrado cientos de protestas en todo el país por falta de alimentos y de los perniles prometidos por Maduro al inicio de la época de Navidad.
AUNQUE UD. NO LO CREA: Mientras caraqueños humildes protestan por HAMBRE reclamando promesas incumplidas, mientras la basura se amontona en las calles y el transporte público desapareció, la alcaldesa Erika Farias anuncia Mega-Rumba con Bony Cepeda el 31/12 en la Plaza Bolívar… pic.twitter.com/M0FIZCStVV
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) 29 de diciembre de 2017
Redacción Maduradas
Lea también: