Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEVANTA SOSPECHAS! Muere sargento de la aviación tras “misterioso” arrollamiento

El sargento primero de la Aviación, David Leonardo Díaz Sánchez (23), había sido transferido en comisión de servicio a la Base Aérea El Libertador en Palo Negro hace una semana para trabajar en el Departamento de Personal. Aunque era oriundo de El Sombrero, estado Guárico, tenía familiares en Maracay. Cerca de las 5:00 pm se dirigía hacia su residencia, cuando presuntamente habría sido golpeado por una Wagoneer, color marrón –según reveló un testigo que no quiso dar declaraciones formales a las autoridades- que se dio a la fuga. Un chófer que vio el cuerpo inerte, dio el aviso en el puesto de Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.

aviacion-militar

Al inicio de la avenida Maracay, a unos 100 metros de una reconocida arepera, yacía el cadáver junto a una moto Empire Orsen 150, color azul, año 2011, placas AA0D48N, con uno de los retrovisores destrozado a pocos metros. Al lugar llegaron comisiones de Poligirardot, Poliaragua y Cicpc. Junto a familiares, al lugar acudieron compañeros de labores del fallecido para el reconocimiento del cuerpo.

Con información del portal Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend