En medio del escándalo ocasionado por la repentina muerte del ex miembro de la banda One Direction Liam Payne, declaraciones hechas por él mismo en 2021, habrían vuelto a salir a la luz.
En estas palabras, que dijo en el podcast Diario de un CEO de Steven Bartlett, afirmó que había tenido pensamientos suicidas, mientras la banda estaba de gira. Además, aseveró que consumía mucho alcohol y drogas recetadas.
De hecho, mostró entonces una serie de fotografías suyas en las que se le ve inflamado. En ese momento, afirmó que esa fue su «fase de pastillas y alcohol».
«Mi cara era diez veces más grande de lo que es ahora. El problema era que la mejor manera de protegernos era encerrarnos en una habitación, y ¿qué había en la habitación? Un minibar«, ironizó.
Vale mencionar que Payne tenía 16 años cuando se unió a One Direction, una banda de chicos que se volvió un auténtico fenómeno desde su lanzamiento en 2010, pero se separaron en 2015.
Liam Payne falleció, este miércoles 16 de octubre, luego de caer del tercer piso del hotel CasaSur en Buenos Aires (Argentina). Autoridades revelaron que, en la habitación en la que se hospedaba, había señales de consumo de drogas y bebidas alcohólicas.
Redacción Maduradas
De interés: