Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LIBERTAD? David De Matteis fue despedido de Globovisión por tuitear contra Nicolás Maduro

Por unos tuits en su cuenta personal en los que se refería a Nicolás Maduro, el periodista de Globovisión David De Matteis fue despedido hoy de su cargo como reportero de ese canal.

Según el periodista, algunos mensajes que escribió en Twitter mientras daba cobertura a una rueda de prensa del Presidente de la República, el pasado viernes 21 de febrero, generaron molestia a la ministra de Comunicación e Información Delcy Rodríguez y asegura que ella presionó su salida de la planta televisiva.

David De Matteis fue despedido de Globovisión

Simpatizantes del chavismo, utilizaron la misma red social para acusar al periodista de publicar tuits ofensivos en contra de Maduro. A la fecha, 26 de febrero, dichos mensajes no están disponibles en la cuenta @ddematteis.

De Matteis cuenta que en Globovisión le llamaron la atención el sábado siguiente y hoy miércoles le confirmaron que prescindirían de sus servicios.

“Esto fue por una injusticia. Todo el mundo está en shock en el canal. De hecho, José Manuel Olmos, coordinador del turno de la tarde, renunció por la incomodidad que generó esta medida”, afirma el periodista.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend