Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿LIBERTAD DE PRENSA? Periodista extranjero abandona Caracas tras recibir amenazas de muerte

Ante el blackout informativo en Venezuela, diversos medios del mundo han acudido a suelo venezolano para dar a conocer los hechos de represión y violación de Derechos Humanos (DDHH) a manifestantes que han alzado su voz en contra del Gobierno de Maduro. El periodista y productor del portal Vice.com, Tim Pool anunció este sábado a través de la red social, Twitter que abandonó la ciudad de Caracas tras recibir amenazas de muerte. Tim Pool es especialista en el mundo móvil y de tecnología, Award winning Journalist, y además Host de VICE.com. Tim Pool Timcast

“Me he ido de Venezuela luego de recibir miles de amenazas de muerte. Mis amigos están siendo señalados también”, expresó.

https://twitter.com/Timcast/statuses/437397928651784192

Aseguró que sus compañeros también han recibido advertencias y hackeos a sus websites tras cobertura informativa en el país caribeño.

https://twitter.com/Timcast/statuses/437398953014083584

Advertencias con Hojilla El pasado viernes Pool hizo RT a diversas advertencias y acusaciones por parte del conductor de la Hojilla, Mario Silva quién lo acusó de ser un “mercenario mediático”.

Pool llegó a Caracas el pasado 19 de febrero para darle cobertura a las protestas estudiantiles. A través de su cuenta en Instagram compartió fotos y videos de las manifestaciones.

https://twitter.com/LaHojillaMKTV/statuses/436711313671458816

Algunas imagenes publicadas en Instagram:

¿Esta es la libertad de prensa de la que tanto hablan? 

Top