Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LIBERTAD DE PRENSA? Periodista extranjero abandona Caracas tras recibir amenazas de muerte

Ante el blackout informativo en Venezuela, diversos medios del mundo han acudido a suelo venezolano para dar a conocer los hechos de represión y violación de Derechos Humanos (DDHH) a manifestantes que han alzado su voz en contra del Gobierno de Maduro. El periodista y productor del portal Vice.com, Tim Pool anunció este sábado a través de la red social, Twitter que abandonó la ciudad de Caracas tras recibir amenazas de muerte. Tim Pool es especialista en el mundo móvil y de tecnología, Award winning Journalist, y además Host de VICE.com. Tim Pool Timcast

“Me he ido de Venezuela luego de recibir miles de amenazas de muerte. Mis amigos están siendo señalados también”, expresó.

Aseguró que sus compañeros también han recibido advertencias y hackeos a sus websites tras cobertura informativa en el país caribeño.

Advertencias con Hojilla El pasado viernes Pool hizo RT a diversas advertencias y acusaciones por parte del conductor de la Hojilla, Mario Silva quién lo acusó de ser un “mercenario mediático”.

Pool llegó a Caracas el pasado 19 de febrero para darle cobertura a las protestas estudiantiles. A través de su cuenta en Instagram compartió fotos y videos de las manifestaciones.

Algunas imagenes publicadas en Instagram:

¿Esta es la libertad de prensa de la que tanto hablan? 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend