Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LIBERTAD? Sebin detuvo al periodista Marcos Morín por publicar fotos en redes sociales de la GNB

El periodista independiente, Marcos Morín Aguirre, ya se encuentra en su casa, según informó a través de Twitter. El joven fue detenido la tarde de este miércoles por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informó a través de su cuenta en Twitter, que se comunicaron con el periodista, quien le notificó que fue detenido “a golpes” desde las 4:00 hasta las 6:30 de la tarde.

marcos-morin

Se informó que a Morín lo detuvieron por publicar fotografías de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana a través de las redes sociales.

El SNTP acudirá mañana hasta el Ministerio Público, para acompañar a Morín a que formule la denuncia por agresiones físicas y verbales que recibió durante la detención, y por el robo de su teléfono celular.

“Hoy viví una experiencia muy complicada…aún estoy tratando de entender a este país! Gracias por el apoyo, seguiré informando ok!”, destacó el periodista.

Fuente: Diario de las Américas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend