Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LIBERTADOR EN LA LUCHA! Venezolanos encapucharon estatua de Simón Bolívar en Berlín (lo hicieron parte de la “Resistencia”)

Venezolanos en Berlín reclutaron a un nuevo miembro para la “Resistencia”. Se trata nada más y nada menos que de El Libertador, Simón Bolívar. Sí, ese mismo. 

Foto: Twitter

Los ciudadanos vistieron una estatua de Bolívar en la capital alemana como los denominados “soldados de franela”, quienes suelen enfrentar a los cuerpos de seguridad en las manifestaciones contra el régimen.

El Libertador amaneció este fin de semana con una capucha, una bandera venezolana como capa y un escudo donde decía “Maduro dictador”.

Recordemos que los venezolanos en el exterior han realizado varios protestas simbólicas como estas: han tapizado embajadas en otros países con cheques manchados de sangre y fotos de los muertos durante protestas antigubernamentales.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRATE! Ciudadanos realizaron trancazo en el Sambil Caracas #26Jun

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend