Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

En su libro Harry contó hasta cómo fue uno de sus primeros encuentros íntimos con Meghan

El príncipe Harry ha estado revelando detalles de su vida privada y su entorno a través de su libro, incluso detalló cómo perdió su virginidad con una mujer mayor que él y sus primeros encuentros íntimos con Meghan Markle.

The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

En el texto detalló que llevaban dos meses de relación cuando emprendieron un viaje a Botswana y posteriormente él se fue de vacaciones con sus amigos.

En el aniversario de la muerte de la madre de Harry, Diana de Gales, Meghan quiso sorprenderlo, pero para evitar a los fotógrafos recurrió a la ayuda de una amiga para poder encontrarse con él, finalmente se vieron en el hotel SoHo House, dónde Harry logró pasar desapercibido al subirse a un montacargas.

Luego se dirigió hasta la habitación: “Llamé a la puerta y dejé de respirar mientras esperaba”.

Meghan abrió rápidamente, y le dió las gracias a su amiga que había llevado a Harry hasta ahí, luego cerró la puerta antes de que alguien pudiera verlos, contó el príncipe.

Aunque no dió muchos detalles precisos del momento, reconoció que hubo una pasión desbordada en esa habitación.

«Me gustaría poder decir que colgamos el cartel de ‘No molestar’, pero la verdad es que no creo que nos diera tiempo suficiente«, reconoció.

Redacción Maduradas con información de de As.

Lea también:

Así justificó Maduro la presencia de la esposa de Álex Saab en el diálogo: “Es la esperanza de un futuro mejor” (+Video)

Top