El pasado martes 5 de marzo, en horas de la mañana, un joven liceísta, de 15 años de edad, fue arrollado en la carretera San Pedro- Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (estado Zulia). El responsable del deceso sería el chofer de camión Javier romero Montes de Oca, de 40 años de edad.
El hombre se encontraba conduciendo un vehículo Ford, modelo F-750 con placas A99BH5A, color rojo y azul.
Destacó que, tras el suceso, el hombre se dio a la fuga. Hasta el momento, ninguna autoridad policial ha confirmado su detención.
Por su parte, la víctima habría sido identificada como Rubén Enrique Quintero Briceño. En el momento de los hechos, el menor de edad llevaba audífonos puestos, se presume que por esto no había escuchado la corneta del automotor. Así lo reseñó El Regional del Zulia.
Se pudo saber que el liceísta cursaba cuarto año en el Instituto San José, situado en el campo residencial petrolero Bella Vista en el municipio Lagunillas. Así mismo, vivía con sus familiares en la urbanización Fabricio Ojeda y era hijo del sargento Rubén Quintero, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Se pudo saber que este sería el segundo arrollamiento en la zona, en menos de seis meses. De hecho, el pasado 8 de noviembre, un vehículo colisionó contra una bicicleta que conducía un joven menor de edad en la avenida Intercomunal, sector Tasajeras de la parroquia Venezuela, municipio Lagunillas. El menor tenía 14 años de edad.
Redacción Maduradas con información de El Regional del Zulia
Lea también: