Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A LIGARLA! Thalía Olvino busca esta noche la octava corona de Miss Universo para Venezuela (+Lista de favoritas con fotos)

La espigada valenciana Thalía Olvino buscará esta noche la octava corona para nuestro país en la 68ª edición del Miss Universo que se celebrará en la ciudad de Atlanta, en Tyler Perry Studios.

@ThaliaOlvino

Olvino es TSU en Mercadotecnia y no pudo buscar su título porque estaba participando en el certamen. Además, practicó durante 8 años nado sincronizado, lo que le brindó enfoque, disciplina y control, además de un cuerpo muy definido.

La chica, que no ha contado con un favoritismo tan avasallante como el de las venezolanas que han acudido en los años anteriores, logró realizar una buena competencia preliminar el pasado día viernes y desde allí ha pasado a ser considerada por los misólogos como una de las favoritas para entrar al Top20.

Sin embargo, cuando participó en Miss Venezuela, Thalía prácticamente sobresalió en la última semana después de la entrevista con el jurado y en la noche final con su elegancia, seguridad, pero sobre todo con su oratoria, por lo que podría terminar dando la sorpresa y coronándose tal y como lo hizo en 2013 Gabriela Isler, quien logró la última corona universal para venezolana sin ser la grande favorita de ese momento.

El certamen de este domingo reunirá a 90 candidatas en una ceremonia presentada por el controversial Steve Harvey y transmitida por FOX y Telemundo a partir de las 7:00 pm.

En la edición de este año, hay varias latinas con gran favoritismo como el caso de Puerto Rico, Brasil, Colombia y México.

View this post on Instagram

Backstage smiles ✨

A post shared by Gabriela Tafur (@gabrielatafur) on

Sin embargo, los analistas de certámenes de belleza aseguran que todo podría estar preparado para que sea Miss Tailandia, Fahsai Paweensuda Drouin, la chica que se corone, ya que habría recibido tratos especiales por los organizadores del evento tanto antes como durante la concentración.

Aparte de la mencionada asiática, Miss Indonesia Miss Filipinas, Miss Francia, Miss Irlanda, Miss Islandia, Miss Aruba y Miss USA son otras grandes favoritas. Como probables “batacazos” suenan Miss Argentina (preparada por Osmel Sousa), Miss Chile (que también destacó durante el concurso) y Miss Perú.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡VEA! Miss Francia sufrió una aparatosa caída en la preliminar del Miss Universo (+Video + otras también resbalaron)

Top