Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LIGERA BAJA! Delcy Rodríguez informó que se registraron 1.012 nuevos casos de covid-19 en las últimas horas (Caracas continúa como epicentro) (+Videos)

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, anunció este viernes 14 de agosto que en Venezuela se registraron 1.012 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. De esta cifra, 948 corresponden a la  transmisión comunitaria y 64 importados.

Prensa Miraflores / EFE – Rayner Peña / EFE

Rodríguez, durante una transmisión por Venezolana de Televisión, señaló que por entidad se contabilizaron: 221 en el Distrito Capital, 192 en Miranda, 107 en Zulia, 76 en Vargas, 59 en Anzoátegui, 57 en Aragua, 54 en Sucre, 44 en Bolívar, 28 en Carabobo, 26 en Monagas, 24 en Lara, 12 en Guárico, 11 en Cojedes, 10 en Nueva Esparta, 9 en Trujillo, 6 en Amazonas, 5 en Mérida y en Apure, y 2 en Delta Amacuro.

En Venezuela 31.381 personas se han contagiado con covid-19.

También comunicó el fallecimiento de siete pacientes con covid-19: una mujer embarazada de 30 años de edad de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico. También un carpintero retirado de la parroquia Antímano de Caracas, de 74 años de edad, que tenía otras causas de comorbilidad; y una mujer de 40 años de edad de El Valle, también en la ciudad capital.

Agregó que otra víctima fatal es un enfermero intensivista de 54 años de edad que trabajaba en un hospital del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, y que tenía antecedente de sobrepeso.

El quinto caso, agregó Rodríguez, es un hombre de 53 años de edad del municipio Cumaná del estado Sucre, que laboraba en el mercado, en donde se desarrolló un foco importante. El sexto caso es un hombre de 58 años de edad del municipio Valera, en Trujillo, que trabajaba como cocinero en un restaurante y tuvo contacto con personas positivas.

El último fallecido es un militar activo del municipio Cabudare del estado Lara. En Venezuela han muerto 266 personas contagiadas con covid-19 desde que llegó la pandemia de covid-19 en marzo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Decretan tres días de duelo nacional por el fallecimiento de Darío Vivas: “Con el fin de meditar en el dolor acerca de la obra que en vida realizó”

¡DEBE SABERLO! “Cuando llegó la pandemia no descansó un solo día”: Así Maduro volvió a recordar a Darío Vivas, quien murió contagiado de covid-19 (+Videos)

Top